Desde hace dos días, la familia de Cinthya Saraí Hurtado Pérez se encuentra desesperada luego de que la joven salió de su casa caminando y ya no regresó.

La joven de 29 años de edad vive en la colonia Jardines de Jerez II, lugar donde fue vista por última vez el pasado 27 de abril.

Su hermana, Lorena, informó que Cinthya salió de su domicilio sin su bolsa, solo con su celular, y no dijo a donde se dirigía, por lo que temen por su integridad.

“Ubicamos un video gracias a nuestros vecinos, salió caminando de la casa, pero no nos da más información. Estamos tratando de encontrar más información para seguir rastreándola. Ella salió con un suéter amarillo, jeans y tenis blancos.”, dijo.

También señaló que tienen no tienen idea de a donde pudo ir, pues no tenía pareja sentimental conocida o alguna otra persona con la que pudiera encontrarse.

Lorena pidió más apoyo por parte de las autoridades para dar con el paradero de Cinthya Saraí, pues lo poco que han sabido, es porque han investigando por su propia cuenta.

“Es poca la gente que está buscando a mi hermana por parte de las autoridades, yo solamente ubico a dos ministeriales que están al pendiente. Sabemos que hay muchas personas desaparecidas pero también que las primeras 72 horas son las más importantes”.

Lorena y más familiares han realizado búsquedas por la zona y en las próximas horas, pedirán apoyo también a más personas para que se unan a estás brigadas.

“Vamos a hacer una segunda búsqueda, la vamos a hacer más publica, la primera búsqueda fue más con amigos y familiares, pero la segunda vamos a lanzar una convocatoria pública, yo se que todos tienen una hermana, su mamá, primas, la verdad es muy complicado perder un familiar, no se lo deseamos a nadie, por favor sigan compartiendo”, finalizó Lorena, quien pidió más apoyo a la sociedad.

Como señas particulares, Cynthia cuenta con un lunar abajo de su ojo izquierdo y una cicatriz en la espalda.

En caso de saber alguna información sobre Cynthia, pueden comunicarse de manera anónima al número de denuncias 01 800 368 62 42 Y 911.

Comentarios

comentarios

Publicidad