Hace unas semanas, un conductor de Uber denunció una gasolinera por manipular los despachadores para brindar menos gasolina.

La gasolinera denunciada por el usuario en esa ocasión fue la Gasmart ubicada frente a la ‘Pulga’, en León Guanajuato.

En la primer denuncia a través de un vídeo, el cliente aseguró que una de las trabajadoras metió unos ‘códigos’ al saber que la gasolina iba a ser entregada en un garrafón.

Roba gasolinera en Gas Mart

#LEÓN ACUSAN A GAS MART DE NO DAR LITROS COMPLETOLa gasolinera Gas Mart que se encuentra frente a la 'Pulga' sobre el Torres Landa fue acusada de dar litros incompletos.

Posted by Último Minuto on Sunday, February 18, 2018

Además, el conductor de Uber aseguró que la mujer le confesó que las máquinas despachadoras son manipuladas para dar litros menos a los automóviles y litros completos en garrafas.

A raíz de ese reporte ciudadano, un grupo de jóvenes hicieron el experimento, pero ahora en una gasolinera ubicada sobre el bulevar López Mateos cruce con la calle Monterrey.

Uno de ellos, le pidió al despachador 10 litros, señalando que irían directo al automóvil; el trabajador marcó la máquina.

Después de que terminará de digitar los códigos, el ciudadano le indicó al trabajador que los litros se los llevaría en un garrafón.

Así fue como pudieron comprobar que a la garrafa de 10 litros le faltaba uno, porque el despachador presuntamente había configurado la máquina para llenar el tanque de un auto.

Gasolinera roba en León

#LEÓN CONFIRMADO, EN ESTAS GASOLINERAS TE DAN LITROS MENOS…Checa la nota completa acá —> https://umnoticias.com.mx/reporte-urbano/confirmado-esta-gasolinera-te-dan-litros-menos/

Posted by Último Minuto on Wednesday, February 28, 2018

“Te cuento, un poco hace días subiste un vídeo de una gasolinera que reportaron, quisimos comprobarlo le pedimos 10 litros, fingimos que se los pondría al carro, cuando los marcó en la pantalla de la máquina despachadora le dijimos que iban a ir en un galón. El despachador lo llenó y prácticamente le faltaba un litro, le dijimos y dijo que el galón estaba mal medido. No le pagamos y no quisieron darnos el litro de más, prefirieron tirarla”. señaló el joven a Último Minuto.

 

 

 

Comentarios

comentarios