A pesar de la pandemia por el Covid-19 que se está viviendo en el país y en el mundo, el Gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, ofreció una convivencia a los gobernadores y funcionarios de Aguascalientes, Michoacán, Nuevo León, Durango, Coahuila, Tamaulipas y Colima en los jardines de San Gabriel de Barrera, en la capital del estado de Guanajuato.

Con un fuerte dispositivo de seguridad, los funcionarios primero se pasearon por el centro de la capital sin ninguna medida sanitaria.

Después se reunieron en la exhacienda San Gabriel de Barrera, donde los gobernantes convivieron con música en vivo de la estudiantina.

Agentes de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado resguardaron el lugar. Los accesos estuvieron restringidos para impedir que personas ajenas ingresaran al hotel, museo y jardines de la exhacienda.

Foto: PopLab

A lo lejos se podía escuchar la música de la convivencia, mientras entraban y salían motocicletas y patrullas de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado. Para amenizar la primera parte de la convivencia se contrató a una estudiantina.

Foto: PopLab

Cabe recordar que Guanajuato es uno de los estados con más personas contagiadas por Covid 19.

Con información de PopLab y SinEmbargo.

Comentarios

comentarios

Publicidad