Publicidad

La Influencer leonesa esta siendo duramente criticada por recibir tratos preferenciales en el Hospital General de León, a pesar de que puede pagar un hospital privado.

En redes sociales acusaron que Wendy tuvo un trato VIP gracias a uno de los trabajadores del Hospital, quien es cercano al Sindicato Sección 46 de nombre Jesús Montoya.

Publicidad

Un usuario de nombre Lalo denunció que Wendy tuvo acceso preferencial desde que llegó al Hospital Público al poderse estacionar en un estacionamiento exclusivo, además de que se brincó protocolos que las personas pasan y tardan horas.

“Llegó en su camioneta de no sé cuántos millones de pesos a su estacionamiento exclusivo aún cuando varios de los trabajadores no tienen acceso a él. Después recibió su preparación prequirúrgica VIP nada más y nada menos que en la oficina sindical, brincándose cualquier protocolo de ingreso hospitalario y sin hacer triage como miles de personas que tienen que esperar horas para que los valoren”.

También, señalaron que la influencer usó una bata para esconderse y no ser vista por los demás pacientes.

“En menos de una hora el personaje este estuvo listo para ser trasladado ESCONDIDO CON UNA BATA”

La indignación en redes sociales inició ya que cientos de pacientes llegan a dormir en el suelo por falta de equipo, mientras que a Wendy la trataron como VIP.

“Cientos de pacientes tienen que dormir en el suelo con una sabana esperando a recibir atención, porque a uno como trabajador lo mandan a ISSSTE, le niegan el ingreso al estacionamiento y le impiden el ingreso. Porque en la oficina sindical nunca pueden atenderte pero si sirve para preparar a la ganadora del Reality Show.

“Porque nunca hay camas disponibles para poder ingresar a un compañero trabajador o a algún familiar de trabajadores pero llega este individuo y le tienen su aislado exclusivo y reservado”.

“¿Por qué? ¿Por ser figura pública?, ¿por conocer a un trabajador que hace lo que quiere porque tiene protección del Sindicato? No fuera yo publicando una fotografía de un paciente en choque todo madreado o en recuperación con mi amiga después de operada. Y lo peor de todo es que al final se van del hospital sin hacer un sólo trámite de alta, saliendo por una puerta que no les corresponde y en su vehículo privado esperándolo para que no camine”.

“Existen hospitales en León que brindan una atención así, el HAP, el Ángeles, el MAC, el Cristus; pues que le caiga a atenderse allá. En vez de robarle un lugar y atención a una persona que no cuenta con los recursos para atenderse en el medio privado”.

 

Comentarios

comentarios

Publicidad