Publicidad

Los vecinos de los alrededores del Barrio de San Miguel en el Parque Juárez, reclamaron la mala imágen que da el abandono en el que se encuentra el antiguo e inhabilitado paradero del Sistema Integrado de Transporte (SIT).

Usuarios del parque entrevistados por Último Minuto, solicitaron que las autoridades le den un uso al paradero ya que actualmente es un foco rojo de limpieza debido a que últimamente el lugar es aprovechado como basurero.

“Vienen a tirar llantas, poco a poco han ido desvalijando el paradero, incluso aparecen desechos humanos en la mañana, no es nada limpio ese lugar”, comentó Miguel, empleado de una fábrica.

Por otra parte vecinos como Flavio y Martha, esperan que en un futuro el antiguo paradero tenga un nuevo uso ya que por la zona pasan varios camiones que van al sur o al poniente de la ciudad, por lo que la estación podría servir de base para los usuarios.

“Aquí antes era punto de partida de miles de leoneses que tomaban diversas rutas, hoy, arreglaron pero la mala imagen permanece en el parque por el paradero en el olvido”, dijo Martha.

Mientras que Flavio pidió al gobierno municipal que active los parques y jardines con la limpieza de inmuebles aledaños que pueden causar conflicto, como lo es el paradero de Parque Juárez.

“A veces se queda solo y no hay nadie que pase, hay casos de asaltos a personas por lo mismo que está en un lugar solitario, la basura en la estación es prueba de que nadie se para a poner orden”, dijo el entrevistado.

Comentarios

comentarios

Publicidad