Denuncian por abuso sexual a directivo de colegio privado

El director de un colegio privado de León, fue denunciado por abuso sexual públicamente por los padres de la víctima de tan sólo nueve años de edad.

María Manrique y Alfonso Navarro informaron que el enero de este año fue cuando ocurrieron los hechos.

Presuntamente, El director del Colegio Liceo de León, habría besado a el hijo de la pareja de entonces ocho años en la boca y para ello, se encerró con el pequeño en una oficina.

Los padres del pequeño presentaron una denuncia ante el Ministerio Público, pero se toparon con una serie de arbitrariedades desde el 10 de febrero a la fecha.

Han sido tres los agentes del Ministerio Público que han estado a cargo del caso y ninguno de ellos ha defendido al menor de manera correcta.

Un juez decretó en un primer intento que la demanda no procedía porque no había elementos suficientes para culpar a Roberto N como el responsable.

A pesar de que al menor se le practicaron varios estudios psicológicos que revelaron que el niño sí fue víctima de abuso.

Roberto, el ex director de la escuela, se encuentra prófugo de la justicia y ya existe una orden de aprehensión en su contra.

Por este hecho Derechos Humanos ya inició una queja de oficio.

A diez meses del hecho, el caso no ha sido resultó por lo que la familia decidió hacer público el caso para presionar a las autoridades y exigir justicia.

Comentarios

comentarios

Publicidad