Cerca de 25 familias fueron desalojadas de sus hogares durante la noche del martes en la zona Centro de la ciudad de León.
Los hechos se registraron cerca de las 11 de la noche sobre la calle Libertad casi esquina con la calle Pedro Moreno en la zona antes mencionada.
A esa hora, familias completas tuvieron que vivir de improvisto en la calle, luego de que una vecindad fuera desalojada.
Camas, refrigeradores, estufas, salas, botes, ropa y muchas cosas más era lo que se podía observar en la calle Libertad, luego del desalojo.
Los afectados asegurar que nunca fueron notificados de que debían salir de sus hogares. Será en las próximas horas que autoridades briden más información.
Las 25 familias tuvieron que dormir en la calle para cuidar sus pertenencias mientras buscaban como resolver el conflicto.
Los afectados denunciaron que fueron agredidos físicamente por autoridades mientras los sacaban de la vivienda.