Publicidad

Presunto revendedor es detenido por la Policía de León

León, Guanajuato. A domingo 4 de julio del 2021. Un hombre fue detenido durante el segundo día de la Feria de Verano, como presunto revendedor de boletos para el concierto de la Banda MS.

Publicidad

De manera permanente personal de la Secretaría de Seguridad Pública trabaja de manera coordinado con personal de seguridad de la Feria, a fin de evitar la comisión de faltas y delitos.

Durante el operativo realizado por oficiales de Policía durante la segunda noche de conciertos, detuvo a un hombre por presuntamente revender boletos para el espectáculo.

El detenido se identificó como Víctor Hugo, de 42 años, quien fue detenido por la posesión de 9 boletos para el concierto. Víctor Hugo, fue presentado antes el Juez Cívico en turno, quien fue arrestado hasta el término del evento, posteriormente se le impuso una sanción de 34 horas de arresto o 1 mil 500 pesos de multa.

La Secretaría de Seguridad Pública hace un llamado a la ciudadanía a comprar los boletos para eventos masivos en los lugares correspondientes para ello.

Comentarios

comentarios

Publicidad