Publicidad

Localiza la SSP a menor extraviado en transporte público

León, Guanajuato. A viernes 20 de noviembre del 2020. Tras recorrido por la ruta que realiza el transporte público, personal de Protección Civil y Policía localizó a un niño de 2 años extraviado y devuelto a sus partes.

A las oficinas de la dirección de Protección Civil ubicadas sobre el bulevar Adolfo López Mateos y Mérida, arribó una mujer de nombre María Lorena, de 20 años, solicitando ayuda para buscar a su hijo que se les quedó a bordo de un camión.

Dijo que, viajaban a bordo del transporte público tipo ‘oruga’ sobre el bulevar Adolfo López Mateos en dirección de oriente a poniente, cuando bajó en el paradero de la Central Camionera no pudo bajar al menor, quien siguió a bordo.

Brindó todas las características del pequeño José Alexis, de 2 años, quien tiene cabello castaño claro, con vestimenta pantalón de mezclilla, sudadera negra y tenis blancos.

La joven madre subió a la unidad y elementos de Policía, Tránsito, Protección Civil y con el apoyo del personal de Movilidad realizaron un operativo de búsqueda, así como el monitoreo de las cámaras del C4.

Fue a la altura del bulevar Hilario Medina que fue localizado el menor y entregado a los padres.

Se le emitieron recomendaciones para evitar este tipo de situaciones que ponen en riesgo a los menores.

Comentarios

comentarios