Publicidad

Por segunda ocasión en este martes, padres de familia de un kinder se manifestaron para exigir justicia por un caso de abuso sexual.

En estos momentos los padres de familia del grupo vespertino tendrán una reunión con la directora del jardín de niños Lev Vigotsky, ubicado en la colonia Valle de San José, muy cerca del polígono de la 10 de Mayo.

Momentos antes del acceso a clases, padres de familia llegaron con cartulinas y pancartas con las leyendas “Exigimos justicia para mí hijo” y “alto al abuso sexual escolar”.

Debido a que hoy se realizaría el convivio por las fiestas patrias, los padres se quedaron en las instalaciones escolares, ante la incertidumbre de lo delicado del caso.

La abuela del menor afectado se encuentra al frente de la manifestación y al menos cincuenta padres de familia más se sumaron a la protesta.

Aseguraron los manifestantes que el responsable de tan ruin y atroz hecho es una persona que labora en el jardín de niños.

De igual forma llegaron maestros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), llegaron pero para apoyar al personal docente, administrativo y contratado del prescolar.

Comentarios

comentarios

Publicidad