No ha pasado ni una semana desde que los gobernadores de la Alianza Federalista por México se reunieron en Guanajuato y el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, informó que dio positivo a la prueba de COVID-19.

Hace 3 días, el gobernador del estado de Guanajuato realizó una fiesta en la Ex Hacienda San Gabriel de Barrera la tarde del viernes en donde Rosas Aispuro al igual que los gobernadores de Aguascalientes, Colima, Michoacán, Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas y los funcionarios de Jalisco y San Luis Potosí fueron invitados luego de una reunión.

Los gobernadores estuvieron paseándose por el centro de la Capital luego de la Reunión Interestatal COVID-19.

Diego Sinhue los invitó después a una comida en los jardines de San Gabriel de Barrera, donde se pudo apreciar que una estudiantina amenizó la primera parte de la fiesta que ofreció el gobernador de Guanajuato a sus homólogos y funcionarios.

El gobernador José Rosas Aispuro, quien dio positivo en Covid-19, asistió a la reunión pero no se sabe si fue a la comida, ya que el gobierno estatal de Diego Sinhue no ha querido revelar la lista de asistentes y la cantidad exacta de personas que se reunieron en la “fiesta”.

Rosas de Aispuro informó que salió positivo en la prueba de Coronavirus a través de su cuenta de Twitter.

Con información de PopLab…

Comentarios

comentarios

Publicidad