Publicidad

A través de una rueda de prensa virtual el colectivo “Sumando Conciencias por México”, invitó a la ciudadanía a sumarse este domingo 6 de septiembre a la caravana contra AMLO.

En esta ocasión se espera que se sumen 5 mil personas a este movimiento llamado #YaBastaDeMentiras, así lo informó Juan José Mares, uno de los líderes del colectivo.

El activista dijo que ya estaban hartos de las mentiras y otros datos del presidente, por lo que hizo el llamado a los ciudadanos.

“Yo no estoy de acuerdo con lo que hace el presidente, no queremos dádivas”, manifestó.

Así mismo informó que la caravana saldrá a las 10 de la mañana de los alrededores de  Plaza Mayor con rumbo a la Calzada donde será el punto final de dicho movimiento.

Además de la rueda de prensa, el colectivo a posteado en redes sociales la invitación para que más ciudadanos se sumen ya sea en su auto o en bicicleta.

“Necesitamos manifestarnos, necesitamos alzar la voz y que los demás mexicanos nos escuchen, y que se unan a esta causa noble. Es necesario despertar México, no queremos que el presidente se vaya, queremos que nos escuche que genere empleos, que, de medicinas, que den oportunidades de crecimiento y no ayudas”, destacó.

Y solicitó a la ciudadanía sumarse a esta caravana tomando en cuenta las medidas sanitarias contra el COVID-19.

Comentarios

comentarios

Publicidad