En esta sección Reporte Urbano, nos gusta dar la voz a aquellos ciudadanos que tienen algo que contar, tal como en este caso, en donde el joven Luis Ángel quien relató un curioso hecho que vivió afuera de un Oxxo.

Luis Ángel contó a través de su Facebook que tuvo un roce con custodios de seguridad privada en el estacionamiento de una tienda de autoservicio.

Publicidad

Luis cuenta que, los custodios no lo dejaban sacar su coche y además, se burlaron de él, por lo que decidió vengarse.

Aquí su relato:

“Me estacioné en un Oxxo y al querer salir había una camioneta de seguridad privada la cual iba por dinero del establecimiento detrás mío la cual no me dejaba salir, sin problemas esperé a que terminaran, pero al terminar me dicen riéndose que no se van a mover que porque van a comerse unos hot dogs ahí en el Oxxo. Pasaron 30 minutos desde entonces”.

“Entonces cuando ellos quisieron mover su camioneta para ya irse, me paré frente a ella y les mencioné que eso no se valía que porque traen armas creen que pueden hacer lo que quieran, por lo que se volvieron a reír.
Sin problemas me puse mi gorra, mis lentes de sol y saque mi cel y no me moví de enfrente de su camioneta”.

“Después de un tiempo llegó la patrulla y se puso a platicar con el de seguridad riéndose y lo único que me dice esque eso a él no le incumbe y que al tránsito tampoco, así que mejor cada quien se fuera por La Paz”.

“Pues me puse cómodo y me espere 1 hora más delante de la camioneta para que no pudieran salir, por lo que tuvo que ir el encargado de la empresa a ‘cagar’ a los de seguridad, y a pedirme disculpas por la forma en que habían actuado sus empleados”.

“Neta no se vale, creen que porque tienen armas y camionetas blindadas pueden hacer lo que quieran sin que nadie les diga nada; nunca se dejen amigos”, terminó el mensaje del joven.

Comentarios

comentarios

Publicidad