Publicidad

A través de redes sociales una joven contó su triste historia al ver a sus gatitos morir, luego de ser envenenados con jamón.

Fueron cinco gatitos, quienes perdieron la vida luego de que la madrugada de este domingo una persona desconocida lanzó jamón envenenado al jardín de una casa en la colonia España, en la ciudad de León Guanajuato.

Mariana, propietaria de los gatitos, entre lágrimas, contó la terrible historia a través de sus redes sociales, en donde contó que su gata tomó el jamón envenenado y lo llevó a casa para repartirlo con su otro gato y sus 3 bebés.

Luego de enfermarse, lamentablemente los 5 gatos perdieron la vida, solo se salvó una de sus gatas “Ya que afortunadamente nunca come nada que no sea whiskas”.

Dos de los caninos de Mariana, comieron parte de los vómitos que dejaron los gatitos antes de fallecer, por lo que también resultaron envenenados.

“Mi perrito, mi chihuahita, comió parte del vómito de los gatitos envenenados y ahora se está debatiendo entre la vida y la muerte en el veterinario, el Pitbull se encuentra estable”, contó Mariana en su Instagram.

La familia sospecha de uno de sus vecinos, asegurando que siempre se quejaba de que tenían muchos animales.

Antes de terminar de contar los hechos, Mariana pidió más humanidad y menos crueldad con los animales.

“Les pido que tengan un poquito más de amor, más corazón, para no ser tan crueles con los animales, es una muerte fea, dolorosa, toda mi familia está sufriendo”, finalizó.

Comentarios

comentarios