La Policía de León detuvo a un hombre que presuntamente amenazó con arma de fuego a su pareja en la colonia San Isidro Labrador, al norte del municipio.

A las 7:44 horas de este jueves, el sistema de emergencias 9-1-1 recibió un reporte referente a la presencia de un hombre armado, que presuntamente estaba agrediendo a una mujer en la calle Cerro de los Milagros, de la mencionada colonia.

Policías acudieron al lugar y observaron al hombre con un arma corta en la mano y un arma larga en la espalda.

Con el uso de comandos verbales y los protocolos adecuados para resguardar la vida e integridad física de las personas alrededor, los oficiales lograron la detención de quien fue identificado como Javier N., de 44 años.

A Javier se le aseguró un arma de fuego calibre. 22 con nueve cartuchos útiles, así como un arma larga tipo carabina, calibre 7.62 con cuatro cartuchos útiles.

Su pareja confirmó las agresiones y amenazas, por lo que luego de ser presentado ante el Juez Cívico, en donde resultó con ebriedad completa tras realizarle el examen médico, el detenido quedó a disposición de autoridades ministeriales para el seguimiento legal correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública agradeció el oportuno reporte ciudadano con el que fue posible salvaguardar la integridad de la persona afectada.

Comentarios

comentarios

Publicidad