Publicidad

Localiza la SSP a dos menores de edad extraviadas

León, Guanajuato. A martes 18 de mayo del 2021. A través del monitoreo de las cámaras de video vigilancia colocadas en la ciudad, personal del Centro de Cómputo, Comando, Comunicaciones y Control (C4) en coordinación del personal operativo de Policía y Tránsito localizó a dos menores extraviadas.

Publicidad

Al 9-1-1, llegó un reporte de madre de las menores, identificada como María Hilda, señaló que sus dos hijas salieron de casa ubicada en la calle Jerez de Castilla en la colonia Valle de Santiago, con rumbo hacia el bulevar Timoteo Lozano y que no habían regresado.

Luego de brindar las características físicas y vestimenta de las menores, identificadas como Hilary y Camila, ambas de 12 años, personal del C4, comenzó con el monitoreo del video Wall y tuvieron a dos jovencitas que coincidían con las características.

De inmediato, se dio aviso al personal operativo de Policía y Tránsito, mismo que ya se encontraba realizando un operativo de búsqueda por la zona.

Las menores fueron localizadas caminando sobre el bulevar Paseo de Jerez y Río Mayo, posteriormente fueron llevadas de regreso a su domicilio.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública le hizo recomendaciones a la madre, para evitar se presente otra situación similar.

Ante cualquier emergencia es importante que la ciudadanía haga uso del número 9-1-1, para su oportuna atención y mitigar riesgos.

Comentarios

comentarios

Publicidad