Publicidad

Un mujer alertó a través de las redes sociales la forma en que algunos ladrones operan dentro de los bancos de la ciudad.

Pilar platicó en una publicación que ella se encontraba a punto de sacar dinero de un cajero de Banorte, en la zona Centro.

Cuando le llegó su turno, un hombre se le acercó y le dijo que tuviera cuidado, pues aseguró que las tarjetas se estaban atorando en los cajeros.

“Al tiro a todos, les comparto lo que me pasó el viernes pasado, fui al cajero de Banorte de la calle Hermanos Aldama a cobrar, cuando me tocó mi turno, antes de mi estaba un tipo, que me dijo, que tuviera cuidado porque se atoraban las tarjetas”.

Pilar se descuidó un momento y el sujeto tomó su tarjeta, cambiandola por otra.

“Sí me distrajo y extendió la mano, no reaccione rápido y me quitó mi tarjeta, (reconozco que fue error soltar la tarjeta). La metió al cajero, y de nuevo me la dio. Yo sospeché de inmediato, porque al meter de nuevo mi tarjeta, aparecía dañada”.

La mujer contó que al momento de darse cuenta que el sujeto le había cambiado la tarjeta, llamó al banco y reportó la situación, pero eso no evitó que le robaran su dinero.

“En ese momento me di cuenta que me la había cambiado. espere un momento y marque al banco para reportar . Ya no pude sacar dinero. El tipo esperó a que me fuera y retiro todo el dinero, aunque la reporte, en 5 minutos ya había sacado todo el dinero. El hijo de puta me dejó sin el pago de la mensualidad de mi casa, comida para mis hijos, pago de servicios y tratamiento y medicinas de mi madre. Da coraje que uno se chinga durante todo la quincena y esos ojetes lo ganan en 5 minutos. Lo comparto para que sigan las indicaciones, nunca suelten su tarjeta ni la pierdan de vista. Me tocó a mi en un momento de distracción. No se vale…”, concluyó molesta la mujer.

Comentarios

comentarios

Publicidad