Publicidad

Una joven leonesa narró a través de su cuenta de Facebook como fue víctima de una agresión sexual durante este lunes.

Valeria contó que dos hombres la privaron de su libertad cerca del puente de bulevar Mariano Escobedo por la Miguel Alemán.

“Tengo mucho miedo, estoy aterrada, todavía estoy impactada… El día de ayer me subieron a un auto dos hombres cerca del puente de la Miguel Alemán, uno de ellos se subió al asiento de atrás iba tapando mi boca para que no pudiera gritar, mientras tocaba mi cuerpo y pasaba su asquerosa boca por mi cuerpo, no se cuanto tiempo dure en el carro, no se por donde me llevaban puesto que estaba acostada en el asiento de atrás, los hombres iban tomados y drogados”.

“Sentí tanto miedo que mojé mis pantalones, pensé que estaba a punto de morir mis ojos estaban llenos de lágrimas y veía borroso”.

“Después de que manejaban y no paraban se detuvieron 2 veces, la primer parada alguien ya los estaba esperando para venderles alguna droga, no pude pararme para ver donde estaba puesto que el hombre me tenia presionada en el asiento trasero y la segunda parada fue cerca de los outlets, se pararon a orinar y a drogarse.

“Me levante y brinque el asiento, me pude salir, pude escapar, ellos no me siguieron más, la razón no la sé yo solo corrí y corrí sin voltear atrás, no quería parar ningún carro, por que no confiaba en nadie, no podía pensar en nada solo en no parar… Llegué caminado, corriendo como pude a mi casa con los pantalones mojados, con marcas en mi cuerpo con mi blusa rota”.

“¿Me tenía que morir para que me crean lo que me paso?… ¿Me tenían que encontrar tirada en pedazos para que alguien haga algo?”.

“Dude demasiado en hacer esta publicación pues tengo miedo, no imagino a las niñas o niños que violan y se quedan callados y es por que te cierras, te aterras, dudas en que te crean y que no te culpen por ello”. Finalizó en su publicación.

Valeria pidió justicia no solo para ella, sino para todas aquellas personas que han sufrido este tipo de agresiones sin que nadie resultara sancionado.


Comentarios

comentarios

Publicidad