León, Gto. Una pareja de agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE), impidieron documentar al reportero de Zona Franca, la cobertura del rescate del cuerpo de una mujer que fue localizada sin vida en la Barranca del Refugio.

Los primeros reportes alertaron a las autoridades sobre el hallazgo del cuerpo bocabajo de una mujer en el fondo de la barranca ubicada en la zona dorada de la ciudad de León, justo en los cruces del bulevar Campestre y su cruce con el Paseo de los Insurgentes.

Oficiales de la Policía Municipal confirmaron la noticia criminal y luego llegaron los cuerpos de rescate de la Cruz Roja, que apoyarían a los elementos de Servicios Periciales, a subir el cuerpo de una altura de 50 metros hasta la unidad del Servicio Médico Forense.

Durante la cobertura este medio realizó una transmisión en vivo por Facebook. Todo se documentó con normalidad hasta que una mujer adscrita a la policía ministerial llegó a preguntar al reportero sobre qué estaba haciendo.

A pesar de que una mujer de la policía municipal, permitió a este reportero tomar fotografías y documentar el hecho desde un mirador, la elemento de la FGE, tapó el lente de la cámara del teléfono celular mientras decía que no podía estar grabando.

La transmisión se detuvo pero no se vio interrumpida, pues el teléfono se lo pasó a otro elemento que con actitud prepotente también impidió documentar el rescate que realizaban mediante poleas y cuerdas.

#León: Rescatan cuerpo sin vida en la Barranca del Refugio

Posted by Zona Franca Noticias on Tuesday, March 3, 2020

Al explicar que era reportero de un medio de comunicación y que esas no eran las maneras de retirar a los ciudadanos, el teléfono se lo regresaron y continuó la transmisión mientras el par de elementos se retiró a bordo de un automóvil de color blanco rumbo al bulevar Paseo de los Insurgentes.

Minutos después de las 10:30 de la mañana el cuerpo de la mujer fue rescatado del barranco.
La fallecida tiene una edad de aproximadamente 25 a 30 años, hasta el momento se desconoce si se trató de un homicidio o de un suicidio.

Serán las autoridades las que informen sobre la causa de muerte y la mecánica en la que ocurrieron los hechos.

Comentarios

comentarios

Publicidad