Publicidad

Durante la tarde de este miércoles un caballo murió luego de sufrir un golpe de calor en la colonia Hacienda del Campestre. Aparentemente, fue abandonado en el lugar.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Hacienda de los Cárcamos a un costado del Parque Cárcamos en la colonia antes mencionada.

Publicidad

A través de redes sociales, una mujer denunció que un equino recostado sobre la banqueta con aparentes problemas de salud.

¡Ayuda por favor!, me mandaron esta foto, ¿alguien que pueda ayudar a este caballo?. Iba en una carreta de fruta, ¡está a un lado de los Cárcamos!”, comentó la joven en la publicación.

Testigos comentaron que el equino sostenía una carreta con fruta y una persona, al ya no poder continuar, fue abandonado.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal junto con un veterinario, sin embargo, el caballo murió minutos después.

“Les comento que a las 4:19 pm la rescatista Berenice Medina me informó de esta situación. Contacte al equipo de la alcaldesa Alejandra Gutiérrez (afortunadamente unos minutos pasaron) y me informaron que irían inmediatamente a la zona citada. Ya que estaban ahí se me informó que el caballo murió. Y que estaban buscando Información para dar con el dueño del caballo. Y que estaba en proceso la recolección del cuerpo”, contó el activista Iguano Mayor.

Comentarios

comentarios

Publicidad