Muchas son las personas que sufren la delincuencia que ha crecido en la ciudad de León, sin embargo, no todas se dan a conocer.

Los testimonios de gente que ha pasado un mal momento, o a logrado salvarse de algún delito, son más comunes en las redes sociales, logrando dar con la identidad de ladrones, asesinos y alertando sobre actividades sospechosas.

Este es el caso de Esmeralda, quien asegura estuvo apunto de sufrir un secuestro en la colonia Real Providencia.

Esme escribió los difíciles momentos que vivió al ser perseguida por tres hombres que intentaron subirla a un automóvil.

“Niñas, no salgan solas por las noches. El pasado miércoles 3 tipos intentaron subirme a un auto, llevaban cuadras siguiendome, por suerte pude darme cuenta al momento se bajaron solo dos, después camine en sentido contrario y me siguieron y se bajaron los tres y venían hacia mi, corrí hacia una casa y le grité a una señora que estaba afuera que me ayudara. Nunca me había pasado algo parecido pero la verdad si estoy con miedo de salir de nuevo por las noches”, escribió asustada Esmeralda en redes sociales.

La joven dijo que sus perseguidores conducían un auto color negro.

Los hechos ocurrieron cerca de las  7:30 de la noche en la colonia Real Providencia.

“Les comparto esto para tengan cuidado y se fijen si no hay nadie vigilandolas”, compartió por último Esme, quien escribió su testimonio para hacer conciencia del peligro que muchas mujeres sufren a diario.

 

Comentarios

comentarios