Publicidad

Vecinos de Brisas del Campestre denunciaron el abandono en el que se encuentra la colonia ante la carencia de servicios municipales básicos tales como el aseo público.

Durante esta semana los habitantes de la colonia ubicada en las afueras de la ciudad muy cerca de los límites del estado de Guanajuato y Jalisco, acusaron que no pasaron las unidades de Aseo Público y la basura se acumuló en enormes montañas de bolsas negras y plásticas.

Último Minuto fue contactado por habitantes de esta colonia que aseguraron apenas durante la tarde de este viernes se pudo hacer la limpieza en la colonia.

“Tenemos el relleno sanitario muy cerca y ahora desde el domingo las bolsas de basura se juntaron en cada esquina, es mucho punto de infección ya que los animales la rompen, apenas pasó hace rato”, comentó uno de los denunciantes que solicitó no mencionar su nombre.

Los vecinos de Brisas del Campestre aseguraron que la falta de servicio se debe a irregularidades que hay entre la constructora VGI y el gobierno municipal.

“No está municipalizada la colonia, no hay agua y se va la luz por lo mismo no entra ni la patrulla, ahora ni por la basura se quieren acercar”, comentó otro vecino.

Aseguraron que mañana sábado a las 2 de la tarde el servicio de recolección se llevará los restos de residuos que quedaron regados por las esquinas de la colonia.

Comentarios

comentarios

Publicidad