Publicidad

Durante la noche de jueves y madrugada del viernes trabajadores de recolección de basura de la empresa PASA realizaron un paro laboral luego de que dos de sus compañeros fueran despedidos.

El director general del SIAP, José Roberto Centeno Valadez, informó que se trata de un problema interno de la empresa PASA, sin embargo ya se encuentran trabajando para regularizar la recolección en la ciudad.

Publicidad

“Se trata de un problema interno, los trabajadores se enojaron por el despido de dos de sus compañeros por cometer irregularidades”, comentó Centeno.

También, informó que son más de 75 las colonias de la zona norte afectadas por este paro de labores, sin embargo, aseguró que a lo largo del día regularizarán el servicio.

“Son 100 trabajadores los que están en paro, son el turno de la noche, pero se regulará el servicio con el turno de la mañana”.

Los recolectores se quejaron de despidos injustificados, malos tratos de su supervisor y mal sueldo, por lo que esperan que a lo largo del día se resuelva su situación, de lo contrario, seguirán sin laborar.

Comentarios

comentarios

Publicidad