Durante la mañana de este jueves decenas de padres de familia y alumnos se manifestaron a las afueras de la escuela Everardo Gómez Hernández pidiendo seguridad para sus hijos en las aulas.
Los padres de familia informaron que en la escuela, ubicada en el bulevar Timoteo Lozano en la colonia La Moreña, se encuentra un alumno agresivo que ataca a sus hijos.
También, aseguraron que cuando directivos de la escuela iban a expulsar al menor, su madre los amenazó con quemar la institución y presuntamente, habría amenazado de muerte a la directora.
Familiares de los alumnos señalaron que el menor de 3er grado es muy agresivo con los alumnos, denunciando que ya agredió encajándole una alumna y a una maestra.
“Hay un niño que es muy agresivo con todos los alumnos de la escuela, ya lesionó a una maestra al encajarle un lápiz, a una niña de primer grado también le encajó un lápiz en un oído. A otro niño lo estaba ahorcando y por poco lo avienta del segundo piso. A los niños y niñas las encierra en el baño los moja, entre otras cosas”. aseguraron los padres de familia.
Los padres de familia aseguraron que la madre del menor amenazó a la directora.
“Ya amenazó de muerte a la Directora y amenazó con quemar la escuela si expulsaban a su hijo”, señalaron.
Al realizar la denuncian ante la SEP, les informaron que no podían hacer nada ya que no había pasado algo más grave aún.