Publicidad

A fin de proteger el patrimonio de los leoneses y en seguimiento a reportes ciudadanos, la Secretaría de Seguridad Pública en coordinación con sucursales bancarias trabajan para la ubicación y detención de quien o quienes estén colocando artículos en cajeros automáticos para impedir la salida de efectivo.

En seguimiento a reportes ciudadanos realizados a través de redes sociales, la Policía de León ha tenido mayor acercamiento con personal de bancos para evitar que afecten a la ciudadanía.

Gracias a este trabajo coordinado, a través de las cámaras de videovigilancia se detectó en el cajero automático de un banco ubicado en el bulevar Adolfo López Mateos en la colonia La Martinica, a un hombre que colocaba un artículo en el dispensador del efectivo, mismo que impide la salida de billetes.

La Secretaría de Seguridad Pública recomienda a la ciudadanía que realizará retiros de efectivo en cajeros revisar que no haya un artículo sobrepuesto en el dispensador de efectivo y en la ranura de ingreso de la tarjeta, en caso de detectar alguna anomalía reportar de inmediato al 9-1-1.

Comentarios

comentarios

Publicidad