Publicidad

Durante este martes, comenzó la entrega de las nuevas placas del estado de Guanajuato, y aunque se informó que solo se realizarían a través de citas por internet, decenas de leoneses se han quejado en redes sociales de que no es así.

Sebastián, un usuario de redes sociales, publicó una foto en un grupo de noticias en donde se aprecia mucha gente a las afueras de la oficina de gobierno ubicada en Plaza Galerías.

Otra ciudadana molesta envío un mensaje a Último Minuto asegurando que los empleados estatales están atendiendo gente sin cita.

“Están atendiendo a gente que va sin cita… Y a los que traen su folio de cita les dicen que tienen que esperar para que vayan otro día”, aseguró la mujer.

En la página donde se generan las citas, se asegura que todavía hay amplio horario de atención, pero en las oficinas, solo se ven grandes grupos de personas que van sin cita.

“¿Y la sana distancia? ¿y las pinches citas por correo solo para 50 personas? escribió molesto Sebastián junto a dos fotografías que muestran lo que está pasando.

En la oficinas ubicadas en el Centro de Gobierno en Delta, se cayó el Sistema y los empleados salieron a dar la cara.

“Venimos a darles la cara, porque tenemos un problema, el sistema está teniendo problemas, ahorita les van a tomar su folio, su nombre y su teléfono”.

#LEÓN Se cae el sistema en Delta para canje de placas…

#LEÓN Se cae el sistema en el Centro de Gobierno en Delta para canje de placas…

Posted by Último Minuto on Tuesday, September 1, 2020

El periodo para que los guanajuatenses realicen dicho trámite de forma gratuita comenzará desde el 01 de septiembre y hasta el 31 de diciembre de este año. 

Comentarios

comentarios

Publicidad