Publicidad

Si llegan con usted supuestos empleados de Telcel y le quieren vender un celular a buen precio, tenga cuidado, puede ser una estafa.

Tal como le sucedió a un ciudadano leonés, quien se encontraba en su local en la colonia Las Bugambilias, cuando una pareja ingresó al negocio supuestamente a comprar un cubrebocas. Ambos llevaban ropa de Telcel, así como bolsas con el logotipo de la empresa.

Luego de preguntar por cubrebocas, la pareja comenzó a ofrecerle a los presentes celulares a un precio menor de lo que tienen en el mercado, así lo relató la víctima.

“Hola buen día, el 25 de julio de este año llegaron una pareja a mi local de productos de limpieza, se hicieron pasar por vendedores de Telcel, tenían la camisa de esta empresa así como bolsas con el logotipo de la misma. Primero llegaron y preguntaron por cubrebocas, se les atendió y después de un tiempo nos ofrecieron unos celulares, los estaban dando baratos de acuerdo al modelo que ofrecían, le dudé pero al fin de cuenta lo compre con un precio de $3,200”.

La víctima cuenta que luego de comprar el Motorola Z4 Play, intentó instalarle algunas aplicaciones, para después darse cuenta de que le habían vendido un celular clon.

“Al tratar de instalarle aplicaciones me di cuenta que el celular es clon, comparto este video para que nadie más caiga en la trampa, no quiero que nadie más caiga en la estafa”.

Comentarios

comentarios

Publicidad