Publicidad

Conductores de taxis obstaculizan el carril derecho del bulevar Adolfo López Mateos, al no respetar la señalética vial afuera de la clínica del IMSS T-1.

Desde muy temprano hasta por la tarde y la noche el espacio ubicado sobre el bulevar Adolfo López Mateos, luce con filas de taxis que tanto pasan a dejar pasaje como a esperar que alguien necesite sus servicios.

Incluso los cuerpos de emergencia han solicitado el apoyo de Tránsito Municipal para despejar el paso vehicular pero aún así la problemática es muy común que en cualquier día se puede encontrar el tráfico de los taxistas.

No solamente afuera del acceso de esta clínica se llena de taxistas, sino en los que se ubican a un costado del Paseo de Los Insurgentes y la Avenida México, también se pueden encontrar las filas de taxistas.

Usuarios entrevistados por Último Minuto pidieron tolerancia con los taxistas que llevan pasaje a los hospitales.

Para otros la opinión fue dividida ya que los taxistas no deberían invadir espacios señalizados para ascenso y descenso y con la leyenda prohibido estacionarse.

Por último taxistas consultados aseguran que solo llevan gente al hospital en un área destinada para hacerlo a un costado del Eje Adolfo López Mateos, por lo que las sanciones deberían ser aplicadas por Tránsito Municipal para evitar que se infrinja la ley.

Comentarios

comentarios

Publicidad