Una nueva modalidad de robo fue reportada por un ciudadano en las redes sociales, donde alertó a los leoneses de un grupo de delincuentes que viajan en un vehículo spark.

El afectado relató que los ladrones interceptan a sus víctimas y les piden orientación de una dirección, sin embargo esto es sólo el ‘gancho’.

Publicidad

Mauricio relató que mientras caminaba sobre la calle 5 de Febrero, a un costado de la CFE, cuando varios sujetos que viajaban en un auto Spark color gris se pararon junto a él y le preguntaron por una dirección.

En algún momento, uno de los hombres le apuntó con una pistola con silenciador y le pidieron sus pertenencias.

“Me acaba de asaltar un spark gris en la 5 de Febrero con 15 de Septiembre, a un costado de la CFE. Los cabrones andan armados, preguntan direcciones y te encañonan, la pistola era negra y con un silenciador (fuera de mamadas)”.

Afortunadamente no le hicieron daño al afectado, los sujetos le quitaron dinero y huyeron.

“No tenía el celular y me quitaron mi dinerito pa’ las rockstars, se siente bien culero ser encañonado. Éste es un llamado para todos los que andamos en el centro, ya ni de día está seguro, y ahi andamos de pedotes en la noche, solos y valiéndonos verga”, publicó la víctima en sus redes sociales.

Comentarios

comentarios

Publicidad