Publicidad

San Miguel de Allende., Gto. 03 de enero de 2024.- Por medio de una investigación, la Fiscalía de Guanajuato logró localizar a María de Lourdes “N” y a su hijo Santos “N”, quienes se encontraban desaparecidos desde hace 32 años en la ciudad de Querétaro.

La investigación inició el pasado 17 de noviembre del año 2023, cuando una de las hijas de María de Lourdes se acercó a las instalaciones de la Unidad Especializada en Investigación de Personas Desaparecidas, en San Miguel de Allende y denunció la desaparición de sus familiares, de quienes no supo nada desde que era una niña.

Publicidad

Una vez que se contó con información por parte de la denunciante, el Ministerio Público dirigió las labores de inteligencia a través del análisis de información y diversas diligencias realizadas por los agentes de Investigación, lo que permitió establecer la ubicación exacta de María de Lourdes “N” y su hijo Santos “N”.

Un grupo interdisciplinario de la Fiscalía se trasladó a la ciudad de Querétaro para establecer contacto con la mujer de 76 años y su hijo de 36 años de edad, quienes fueron traídos al Estado de Guanajuato para reencontrarse con su familia en San Miguel de Allende.

Comentarios

comentarios

Publicidad