Publicidad

La tarde de ayer, un camión urbano conducido por una mujer, choco contra tres vehículos que se encontraban estacionados a las afueras de una pollería en la colonia León Dos.

El accidente, ocurrió a las cinco de la tarde, cuando el camión con número económico 1378 de la ruta 36 Oriente-Poniente, circulaba por el bulevar Mariano Escobedo.

Al parecer, la conductora perdió el control de volante y choco contra una camioneta roja y una gris, siendo esta la que presentó más daños.

A su vez, la camioneta gris, se impactó contra otro vehículo que estaba estacionado delante de él, provocando que derribara un árbol.

Ocupantes de la camioneta gris, entre los que se encontraban cuatro adultos y cuatro niños, resultaron lesionados y fueron llevados por paramédicos a una clínica privada. Una familiar de ellos, informó a este medio de comunicación que afortunadamente ninguno estaba grave y que las lesiones habían sido menores.

la conductora no fue detenida y los afectados esperan que las autoridades les paguen los daños a sus vehículos así como los gastos médicos.

Un familiar aseguró que la empresa transportista no quiere hacerse cargo y culpan al conductor de la camioneta de ser responsable del accidente.

“Ahora la empresa se quiere lavar las manos con que mi primo fue el que tuvo la culpa y el cual no detuvieron al chófer”, señaló el familiar.

Comentarios

comentarios

Publicidad