Publicidad

Durante este lunes se denunció a través de redes sociales las amenazas que realiza Christian Alías “El Panda” a su ex novia y familia en la colonia La Carmona.

En la grabación, se puede observar como “El Panda” tiene en sus manos un arma de fuego y en varias ocasiones la muestra a la cámara.

Publicidad

“A mi grábeme iré, yo soy el Panda, quiere ver que si presenta la demanda…, yo vengo a hablar bien. Yo si quiero regresar con ella pero si no quiere, yo me la voy a mamar y a usted mismo (papá)”, se escucha en la grabación.

Por último, el famoso delincuente amenaza a la hermana y al padre de su ex novia.

“A tu Put#” Hermana con lo que me gritó si no retacho con uno, yo me la voy a mam#23 y hasta a usted don Enrique, mejor ni salga”, finalizó “El Panda”.

”El Panda” ya ha sido baleado y encerrado en prisión

A sus 21 años, “El Panda”, además de acumular 75 arrestos por diferentes faltas y delitos, también ha sido blanco de un ataque armado y de constantes señalamientos por sus fechorías.

En el año 2017 su apodo cobró notoriedad al ser exhibido en redes sociales como uno de los principales asaltantes de la zona de las colonias La Carmona y El Cortijo.

En noviembre de 2018, fue herido de bala en la ingle cuando estaba en las calles Yucatán casi esquina con Haití.

A sus 18 años, acumulaba al menos 58 detenciones sin embargo, salía de prisión rápido ya que era un menor de edad.

Desde que tenía 14 años de edad, ha sido señalado como responsable de robos a comercios y asaltos a transeúntes.

En febrero de 2019 se informó que junto con su padre Armando, fueron detenidos porque entre ambos peleaban y ambos se lesionaron con un arma blanca.

Fue hasta mediados de agosto cuando el joven fue vinculado a proceso penal, por el delito de robo de un celular que despojó con unas tijeras a un menor de 15 años en la colonia El Cortijo.

El pasado 11 de octubre del presente año fue detenido cuando intentaba robar un auto en la colonia España.

Comentarios

comentarios

Publicidad