Publicidad

Los memes han marcado la era digital durante toda una década. Algunos de ellos tienen como protagonistas personas de la vida diaria que, sin quererlo, se hicieron virales.

Las personas que han sido tendencia gracias a este fenómeno son recordadas por una imagen. No obstante, algunas de ellas el día de hoy, años después de que su rostro le diera la vuelta al mundo, lucen irreconocibles.

Publicidad

A continuación, podrá recordar algunas de las personas que se dieron a conocer gracias a un meme y ver su cambio a través de los años:

Butthurt Dweller- Gordo friki

Es difícil encontrarse esta imagen la actualidad, pero a inicios de la primera década del siglo XXI gozó de una gran popularidad en las redes sociales. Sin embargo la fama no es para todos y esta persona no deseaba hacerse famoso por algo así, por lo que escogió vivir en el anonimato.

 

César Pineda – ¿Vasir o no vasir?

En el caso de César Pineda parece que las sustancias que se había administrado disminuyeron sus capacidades naturales y nos dejaron el gracioso vídeo por el que se hizo conocido. Sin embargo ese video no mostraba al verdadero César. Los años han pasado y su aspecto cambió, se le ve más sano y prometió que no volvería a mostrarse como en aquella grabación.

Kayode Ewumi – Quizá deberías pensarlo un poco

Hubo una época en que, si en algún momento alguien sugería una idea en una red social, en algún momento aparecería otra persona comentando con esta imagen. Lo que no muchos sabían era que el protagonista se llama Kayode Ewumi y quedó inmortalizado en esta fotografía mientras se rodaba el documental “The Hood Documentary”, producido por la cadena BBC.

Zoe Roth – Disaster Girl

Los niños están normalmente asociados a lo más puro y sincero que puede haber en este mundo. ¿Pero qué pensarías si vieras la fotografía de una niña que parece disfrutar desde lejos una casa incendiándose? Está fotografía llevó a Zoe Roth al estrellado en Internet.

El niño escéptico – Skeptical Third World Kid

Sería algo bastante extraño no haber visto esta imagen alguna vez hasta ahora, en ella se aprecia a un niño con una mirada que denota duda, ¿Qué le habrá dicho la mujer para que reaccione así? La sola expresión bastó para que la comunidad online inventara miles de posibles frases.

Ann Turner Cook – La icónica bebé Gerber

Imagina volverte famoso con apenas meses de haber nacido, esto fue lo que sucedió con Ann Turner Cook. En 1931 un vecino postuló un retrato que había hecho de Cook durante su primer año de vida a un concurso organizado por la empresa de alimentos Gerber para escoger a la cara de su nueva imagen, Cook ganó y ha sido la imagen de la empresa desde entonces.

Kyle Craven – Bad Luck Brian

La foto de Kyle Craven se hizo mundialmente famosa y si se busca, era común encontrarla hasta hace unos años. Los tiempos han cambiado y con ello, los memes que circulan.

A Kyle todo el asunto le pareció bastante divertido y ha sabido sacarle provecho a su fama. Ha viajado y conocido a otras personas que también protagonizaron memes virales.

Laina Morris – La novia psicópata

Hay personas bastante solitarias que sueñan con su pareja ideal o están dispuestas a conformarse con quien sea que acepte su compañía. Pero seguro se lo pensarían si conocen a esta chica que se hizo viral en Internet con el apodo de “La novia psicópata”. Laina disfruta bastante de las redes sociales y se divierte recordando aquella famosa imagen que la viralizó.

Michael McGee – “Aguantando las ganas”

A Michael McGee se le ocurrió hacer esta expresión para lograr sacar la sonrisa de sus compañeros y fue captado por una cámara, y el resto es historia.

András Arató – “Hide the pain, Harold”

András Arató realizó una sesión de fotos para un catálogo posando naturalmente, pero con resultados nada esperados. Internet amó su expresión.

La fama le vino bien, ha logrado que su carrera sea más prolífica y ha permitido que atraiga la atención de muchos medios de comunicación. Ha aparecido en entrevistas hablando al respecto de su inesperada fama y de cómo esto ha afectado su día a día.

Sam Grimer – El bebé exitoso

Es normal que todo bebé pase por una etapa donde todo lo que lo rodea parece un manjar irresistible que tiene que llevarse a la boca, así que un bebé a punto de comer arena no es tan raro como podría esperarse. Pero la cara de Sam Grimer de 11 meses dispuesto a atragantarse con arena era tan adorable como genial. No es raro que haya tenido tanto éxito entre el público.

Revisa el 'antes y después' de los protagonistas de memes famosos

Clayton Stoner – Stoner guy

Clayton Stoner fue víctima de ser fotografiado mientras estaba drogado y lamentablemente para él, esa imagen se hizo viral. Ahora luce mejorado y prometió no volverse a drogar.

Mia Talerico – La niña confundida

La adorable expresión de la pequeña Mia Talerico se hizo viral en internet. La espontáneamente, hizo el gesto que podemos ver en la fotografía.

Yao Ming – Una sonrisa clásica

Yao Ming ocupa un lugar especial en el corazón de todos, y es que fue uno de los primeros memes en volverse virales. La sonrisa de Yao Ming estaba en todos lados gracias al dibujo realizado por Downlow luego de una rueda de prensa en la que el basquetbolista se rió.

Chloe – La niña sorprendida

En un vídeo publicado por KAftC en YouTube pudimos observar que hay niños a los que no les atrae Disneylandia y otros que se sorprende por el hecho de que algo así sea posible, ese es el caso de Chloe que muestra muy confundida.

Edgar Martínez Esparza- La caída de Edgar

Seguro Edgar Martínez vio su mundo tambalearse luego de que sus amigos lo traicionaran y provocaran que cayera por un puente improvisado que estaban cruzando. El video se hizo viral en internet por varios años.

Sin embargo, la fama lograda le permitió conocer a distintas personalidades importantes del mundo de la tecnología.

Keisha Johnson – ‘Osea khe’

Los mejores memes nacen a raíz de un momento espontaneo y, usualmente, desafortunado para el protagonista, fue de esta manera en que Keisha Johnson se volvió famosa.

Carlitos – Sorprendido y halagado

Los tiempos de la escuela fueron hermosos y la mayoría de las personas los recuerdan con cariño, los juegos y eventos escolares estaban a la orden del día. Y fue en uno de estos eventos que algo llamó la atención de Carlitos, se sorprendió bastante y una cámara inmortalizó esa sorpresa.

Nick Young – El confundido

Es un reconocido jugador de baloncesto que actualmente forma parte de la plantilla del Zhejiang Lions, equipo de la liga de baloncesto china. Young ha jugado en muchos equipos desde su debut en 2007 con los Washington Wizards, y siempre ha tenido un desempeño admirable. Pero su fama no se debe solo a ello.

 

Con información de docjournals

Comentarios

comentarios

Publicidad