Publicidad

En Tamaulipas, una pareja de ladrones se hizo viral tras ser atada y pintada como el Joker para ridiculizarla por sus acciones en redes sociales.

Las imágenes que circulaban eran de jóvenes que estaban amarrados de las manos, con el torso desnudo y maquillaje en la cara tipo Joker, el personaje antagónico del superhéroe Batman.

Publicidad

Los hombres presuntamente pertenecían a una banda que asaltaba camiones en Río Bravo, con rumbo a Reynosa o Ciudad Victoria.

Hasta el momento, ya son siete personas en diversos hechos que han sido encontradas en estas condiciones, motivo por el cual usuarios en redes sociales han indicado que Río Bravo se ha convertido en la “Ciudad Gótica” de Tamaulipas.

Sin embargo, trascendió en los medios locales que los presuntos responsables de estos actos son miembros de un grupo del crimen organizado, quienes no permiten la operación de bandas criminales ajenas a esta organización delictiva.

Delincuentes ajenos a esta banda del crimen organizado son secuestrados y torturados por lo operadores del cártel. Por último, son humillados en la vía pública, sus rostros pintados para indicar su culpabilidad.

Comentarios

comentarios

Publicidad