A través de su cuenta de Twitter, el candidato a diputado local de la coalición PAN-PRD y Partido Duranguense por el Distrito V en Durango, José Antonio Ochoa, compartió una imagen donde confundió una zona de su entidad con una concurrida zona de otro Estado, el de Aguascalientes.

En la publicación se observa el mensaje: “Solo existe una manera de hacer las cosas #NiUnPasoAtrás #8A”, acompañado de una imagen la cual corresponde a la catedral de nuestra señora de la Asunción con la frase “De frente al futuro”, y no un sitio de Durango.

El post del candidato causó revuelo entre usuarios de la red social pues una de las mayores críticas que se hicieron fue que los representantes de ese distrito no regresan, pues solo hacen campaña y se olvidan de los ciudadanos, además los habitantes no saben con claridad quién los representa.

“Lo malo que su entusiasmo sólo dura en las campañas….” respondió el usuario jerry450 al post realizado por Ochoa.

Antonio Ochoa busca reelegirse como diputado local ahora por el distrito V, pues anteriormente representaba el Distrito IV, asimismo ha desempeñado diversos puesto entre ellos el de diputado por la vía plurinominal en la legislatura.

Comentarios

comentarios