A través de un comunicado, Abraham Bautista, miembro del consejo administrativo de Gamexpress; dio a conocer el cierre de todas las sucursales de la tienda mexicana de videojuegos Gamers, la cual había operado en toda la República Mexicana desde 2009.

Esto termina una década de historia en lo que se refiere a la distribución de interactivos en el país.

Publicidad

Asimismo, confirma que Gameplanet, otra competencia de Gamers, será quien absorba todas las operaciones de la misma; lo que significa que dichos establecimientos pasarán a ser parte del conglomerado de manera inmediata desde el primer minuto del 4 de julio de 2019. A continuación, te dejamos con el comunicado íntegro.

En el comunicado se informaba lo siguiente; “Durante 10 años Gamers se ha esforzado por ser un referente y un punto de encuentro para la comunidad de videojuegos, tecnología y entretenimiento. Hemos tenido altos y bajos, pero siempre ha estado muy presente nuestro propósito; dar lo mejor de nosotros y ofrecer a nuestros clientes y socios comerciales excelencia”.

Asimismo, señalaron que la industria está en constante movimiento y cambio por lo que han visto cómo las sinergias se han hecho más fuertes y mejores a lo largo de los años.

“Después de un análisis de optimización de recursos y estructura corporativa hemos llegado a un acuerdo con GamePlanet para la operación de Gamers Retail Stores y buscar las eficiencias naturales en una operación de este tipo”, indicaba el boletín.

GamePlanet ha sido una empresa mexicana líder en el mercado de videojuegos por más de 20 años.

“Gamers será responsable de la relación con proveedores hasta esta fecha, a partir de mañana, las compras consolidadas serán responsabilidades de GamePlanet.Gracias infinitas por acompañarnos durante estos 10 años, por ayudarnos a crecer y a mejorar, por exigirnos y desafiarnos a siempre ser mejores y dar más. Ha sido una aventura increíble y no hubiera sido posible sin el apoyo de todos ustedes.”

La historia de Gamers no termina aquí, sólo escribimos un nuevo capítulo en el que esperamos nos sigan acompañando.

Comentarios

comentarios

Publicidad