El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que el senador Rafael Moreno Valle y la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, habrían sufrido un accidente aéreo la tarde de este lunes.

A través de su cuenta de Twitter, AMLO confirmó el desplome de un helicóptero en el estado de Puebla y señaló que está por confirmarse la identidad de los pasajeros.

Andrés Manuel confirmó el desplome de un helicóptero en el estado de Puebla y ordenó al gobierno movilizarse rumbo al área del accidente.

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el senador Rafael Moreno Valle y la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, habrían sufrido un accidente aéreo esta tarde.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, el mandatario federal confirmó el desplome de un helicóptero en el estado de Puebla y la muerte de la gobernadora y el senador.

De acuerdo con reportes de medios locales, la aeronave se estrelló en un paraje de Santa María Conango.

Medios aseguran que fuentes del gobierno de Puebla, ya han confirmado la muerte de la gobernadora Martha Érika Alonso y de su esposo, el senador Rafael Moreno Valle.

Comentarios

comentarios