Publicidad

Tehuacán, Puebla- La indignación ciudadana escaló a niveles críticos luego de que se viralizó un video donde un joven vendedor de fruta, identificado como Misael, fue brutalmente golpeado por dos hombres (presuntamente padre e hijo) que exigían que retirara su puesto ambulante instalado frente a su local comercial en Puebla.

El hecho ocurrió en plena vía pública y quedó grabado en video, provocando una ola de protestas por parte de motociclistas, comerciantes y vecinos de la zona, quienes se congregaron afuera del negocio del agresor para exigir justicia.

Publicidad

De acuerdo con amigos y clientes, Misael trabaja diariamente para apoyar a su madre y a su padre, quien se encuentra hospitalizado. “Es un chavo trabajador, no se mete con nadie, y aún así lo golpearon entre dos”, comentaron testigos en el lugar.

Pero la tensión social no terminó ahí.

Durante la madrugada, personas desconocidas incendiaron la vivienda de los presuntos agresores. Aún no se ha confirmado si hubo personas al interior ni los daños materiales exactos, pero autoridades locales ya investigan el hecho como una posible represalia por la agresión al joven.

Hasta el momento, no se ha informado de detenidos por ninguno de los dos hechos: ni por la agresión ni por el incendio.

Este caso ha encendido el debate en redes sociales sobre justicia por propia mano, violencia contra comerciantes y la falta de acción inmediata de las autoridades.

Comentarios

comentarios

Publicidad