Publicidad

La empresa promotora de conciertos OCESA confirmó que las presentaciones de RAMMSTEIN en el Foro Sol ya tienen fecha. La actuación programada originalmente para el 26 de septiembre de 2020 se llevará a cabo el 1 de octubre de 2022 y el show del 27 de septiembre de 2020 se celebrará el 2 de octubre de 2022.

Además para beneplácito de sus seguidores se abre un nuevo concierto: 4 de octubre de 2022.

Publicidad

Las localidades para este último estarán en preventa Citibanamex el 27 de mayo y al público en general a partir del día 28.Todos los boletos adquiridos serán válidos para las nuevas fechas, por lo que no es necesario realizar ningún cambio.

Gracias por conservarlos.RAMMSTEIN y OCESA ofrecen sus más sinceras disculpas por esta situación y agradecen de antemano la comprensión y solidaridad de su público. Trabajamos para poder planificar el regreso seguro a lo mejor del entretenimiento en vivo.

Con estos tres conciertos la banda traerá al país su espectáculo de música en directo más extremo a la fecha. Estas presentaciones contarán con una producción de última generación y de gran escala siendo la experiencia piro-teatral actual más ambiciosa.

Desde OCESA nos sumamos con responsabilidad al sentimiento de reunión de nuestro país, así como abonar a la salud emocional de nuestra comunidad.

Para más información, consulta las siguientes páginas:

www.ocesa.com.mx
www.facebook.com/ocesamx
www.twitter.com/ocesa_total

RAMMSTEIN EN AMÉRICA PRIMERA GIRA EN ESTADIOS DE NORTEAMERICA DEBIDO A LA GRAN DEMANDA , SEGUNDA FECHA EN LOS ÁNGELES Y TERCERA EN LA CIUDAD DE MÉXICO

El debut en Norteamérica del espectáculo más extremo de la música en vivo, finalmente tendrá lugar en el otoño de 2022, cuando RAMMSTEIN lleve su producción para estadios a gran escala a esta zona del continente por primera vez. La experiencia piro-teatral más ambiciosa del rock n roll estará en exhibición durante una serie de 12 fechas al aire libre a partir del 21 de agosto de 2022 en el Parc Jean-Drapeau en Montreal y prenderá fuego a siete estadios estadounidenses antes de concluir en el Foro Sol en la Ciudad de México el 4 de octubre de 2022. La gira es producida por AEG Presents.“Si definimos la diversión como la aceleración inconsciente del tiempo, entonces el tipo particular de auto obliteración de Rammstein, en el que el tiempo colapsa por completo, es un buen momento garantizado” —THE NEW YORKER“El compromiso con el exceso de piromanía fue un arte escénico épico en una escala wagneriana, varios niveles por encima de la mayoría de lo que es el rock en una arena. Más importante fue que la banda de seis miembros … no dependía de esos fuegos artificiales, pero podría haber castigado y calmado los sentidos fácilmente con casi el mismo efecto con solo la música “. — LOS ANGELES TIMES”Uno de los actos en vivo más importantes y dinámicos de la música pesada” — CONSEQUENCE OF SOUNDEstas son las fechas de la gira más extensa de RAMMSTEN en Norteamérica en la última década:Domingo, 21 Agosto, 2022 – Montreal, QC – Parc Jean-Drapeau
Sabado, 27 Agosto, 2022 – Minneapolis, MN – U.S. Bank Stadium
Miércoles, 31, Agosto 31, 2022 – Philadelphia, PA – Lincoln Financial Field
Sábado, 3 Septiembre 2022 – Chicago, IL – Soldier Field
Martes, 6, Septiembre, 2022 – East Rutherford, NJ – MetLife Stadium
Viernes, 9 Septiembre, 2022 – Foxborough, MA – Gillette Stadium
Sábado 17, Septiembre 2022 – San Antonio, TX – Alamodome
Viernes 23, Septiembre 2022 – Los Angeles, CA – Los Angeles Memorial Coliseum
Sábado 24, Septiembre, 2022 – Los Angeles, CA – Los Angeles Memorial Coliseum***
Sábado 1, Octubre, 2022 – Mexico City, MX – Foro Sol
Domingo 2, Octubre, 2022 – Mexico City, MX – Foro Sol
Martes 4, Octubre 2022 – Mexico City, MX – Foro Sol***

La formación de seis integrantes de RAMMSTEIN, CHRISTOPH SCHNEIDER, FLAKE LORENZ, OLIVER RIEDEL, PAUL LANDERS, RICHARD Z. KRUSPE y TILL LINDEMANN, se ha mantenido sin cambios desde la formación de la banda en 1994 y el lanzamiento en 1995 de su álbum debut, HERZELEID. El segundo álbum de RAMMSTEIN,SEHNSUCHT, lanzado en 1997, impulsó a la banda a la fama internacional y contó con el sencillo nominado al GRAMMY, DU HAST.MUTTER, el tercer álbum de RAMMSTEIN, fue lanzado en 2001 y fue apoyado por lo que sería la última gira estadounidense de la banda durante casi una década. REISE, REISE, el cuarto álbum de estudio de la banda, fue lanzado en 2004, precedido por el sencillo nominado al GRAMMY MEIN TEIL y seguido por el quinto álbum ROSENROT en 2005. LIEBE IST FÜR ALLE DA, el sexto álbum de estudio de RAMMSTEIN, fue lanzado en 2009 y alcanzó el puesto 13 en el Billboard 200, lo que lo convierte en el álbum de RAMMSTEIN con éxitos Mejor colocados en las listas de los EE. UU.Hasta ese momento. LIFAD sería el primer álbum de RAMMSTEIN desde MUTTER de 2001 que contó con el apoyo de giras norteamericanas: el 11 de diciembre de 2010, RAMMSTEIN tuvo su primera cita en Estados Unidos en 10 años, una única fecha en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York. El espectáculo de MSG se agotó en menos de 20 minutos y fue seguido por extensas giras por Norteamérica en 2011 y 2012, vendieron lugares como el Forum en Los Ángeles, el Allstate Arena de Chicago, el Bell Center en Montreal y más. RAMMSTEIN hizo su debut en la televisión estadounidense durante la gira de 2011, interpretando DU HAST y FEUER FREI! en el JIMMY KIMMEL LIVE!RAMMSTEIN irrumpió en el Top 10 de EE. UU. Por primera vez con el lanzamiento el 17 de mayo de 2019 de su séptimo y más reciente álbum, que entró en el puesto número 9 en el Billboard 200. Producido por Olsen Involtini con RAMMSTEIN, el disco sin título se compone de 11 nuevas pistas de RAMMSTEIN que incluyen los sencillos AUSLANDERRADIO y DEUTSCHLAND. El lanzamiento del álbum fue seguido por el Europe Stadium Tour 2019 con entradas agotadas, que se llevó a cabo del 17 de mayo al 23 de agosto de 2019.

Comentarios

comentarios

Publicidad