Los leoneses podrán disfrutar nuevamente de la magia y el color de la caravana navideña de Coca-Cola, que regresa a la ciudad después de 9 años de ausencia. La empresa refresquera confirmó que el próximo 28 de noviembre, sus carros alegóricos recorrerán las principales calles y avenidas de León, llevando el espíritu navideño a los habitantes.
La caravana de Coca-Cola es uno de los eventos más esperados por los leoneses, que recuerdan con nostalgia la última vez que vieron pasar los camiones iluminados con los osos polares, Santa Claus y otros personajes típicos de la temporada. La última vez que la caravana visitó León fue en el 2014, cuando celebró su 15 aniversario.
La empresa refresquera anunció que la caravana iniciará en el bulevar Francisco Villa, desde el bulevar Torres Landa hasta avenida Guanajuato, en la colonia León 1.
Por lo que las autoridades municipales informaron que las vialidades permanecerá cerradas desde una hora antes del evento, por tal razón desde las 6 de la tarde, ya no habrá acceso y permanecerá así hasta una hora después de que se termine el recorrido.
La caravana de Coca-Cola también visitará otras ciudades del país, como Colima, Puebla, Xalapa, Tuxtla, Toluca e Iztapalapa, entre el 26 de noviembre y el 17 de diciembre.
La caravana de Coca-Cola es una tradición que se realiza desde 1999 en México, y que busca compartir el mensaje de unión, alegría y esperanza en estas fechas. La empresa refresquera aseguró que este año la caravana será más especial que nunca, pues representa el regreso de la normalidad y la reactivación económica después de la pandemia.