Publicidad

Cada vez más, el programa de vacunación y los tratamientos médicos dan señales positivas de que la situación de salud va por buen camino. Estas condiciones sumadas a las proyecciones positivas de nuestras autoridades, abren ventanas de oportunidad para recuperar a la música y el entretenimiento en vivo en nuestro país.

Por ello, OCESA informó que las presentaciones de Roger Waters en el Palacio de los Deportes ya tienen nuevas fechas. El concierto que originalmente se celebraría el 7 de octubre de 2020 se realizará el 14 de octubre de 2022.

Publicidad

El show del 8 de octubre de 2020 se celebrará el 15 de octubre de 2022.Todos los boletos adquiridos serán válidos para la nueva cita, por lo que no es necesario realizar ningún cambio. Gracias por conservarlos.

Roger ha dejado en claro que su principal preocupación es la seguridad de todas las partes, incluido su público, equipo de gira, banda y todo el personal local. Esta inquietud ha guiado todas las decisiones para su gira en 2022.El tour estaba programado originalmente para comenzar en julio de 2020, pero fue interrumpido por la pandemia global. Ahora con las mejoras en materia de salud, Waters llevará su mensaje de amor por 36 ciudades de Norteamérica.

This Is Not a Drill es un espectáculo cinematográfico, nuevo e innovador, realizado en redondo. También es una llamada a la acción para AMAR, PROTEGER y COMPARTIR nuestro precioso y precario planeta-hogar. Incluye 14 de los más grandes temas de la era dorada de Pink Floyd. Roger Waters: “This Is Not A Drill” marca su regreso a México tras sus extraordinarios conciertos en el Palacio de los Deportes de la gira Us + Them en 2018. Roger Waters y OCESA ofrecen sus más sinceras disculpas por esta situación y agradecen de antemano la comprensión y solidaridad de su público.

Comentarios

comentarios

Publicidad