Publicidad

Durante el pasado 19 de marzo, Antonio Juda Vidal conocido como Toñito de tan solo 9 años de edad, fue reportado como desaparecido luego de que fue a jugar a un ciber Xbox en Tenango del Valle en el Estado de México. Al día siguiente fue encontrado sin vida.

El viernes Toñito fue encontrado sin vida a tres casas de donde vivía en un tinaco que se encontraba en la azotea del ciber al que fue a jugar.

Publicidad

Según los primeros reportes, Toñito le dijo a sus familiares que iba a ir a jugar Xbox con unos amigos al ciber que se encontraba a tan solo dos casas de su hogar.

Tras varias horas, familiares de Toñito fueron al ciber a buscarlo, luego de que no regresaba a casa, sin embargo se encontraron con Mario, el dueño del lugar, quien se mostró preocupado y comenzó a ayudar en la búsqueda.

Al día siguiente, mientras seguía la búsqueda, autoridades ingresaron al domicilio donde se encontraba el ciber y en la azotea, encontraron el cuerpo de Toñito sin vida y con huellas de violencia.

Inmediatamente, Mario, de 30 años de edad, fue detenido mientras se encontraba junto a familiares de Toñito en la búsqueda.

Hasta el momento los motivos detrás del presunto asesinato no han sido dados a conocer, pero el caso ha generado gran indignación, especialmente entre los miembros de la comunidad donde se dieron los hechos.

Comentarios

comentarios

Publicidad