Publicidad

Durante este fin de semana un avión se estrelló este lunes con 132 personas a bordo en China, no se reportaron sobrevivientes.

Se trata de un Boeing 737-800 de la aerolínea China Eastern que realizaba el trayecto entre las ciudades chinas de Kunming (suroeste) y Cantón (sureste).

Publicidad

El vuelo MU5735, que había despegado a las 13.15 hora local se precipitó a tierra en la región de Guangxi (sur) sin que por el momento se conozcan más detalles ni si hay supervivientes.

El accidente logró ser captado por una cámara del lugar, y se logra observar como la aeronave cae en picada y se impacta contra una zona montañosa.

Equipos de rescate se dirigieron al lugar para tratar de encontrar supervivientes, sin embargo, solo encontraron escombros y personas sin vida.

Según datos del portal de seguimiento de vuelos FlightRadar24, la aeronave volaba a las 14.19 hora local (06.19 GMT) a una altitud de 29,100 pies (8.870 metros) cuando, a unos 55 kilómetros al oeste de la localidad de Wuzhou, comenzó a descender.

Comentarios

comentarios

Publicidad