Publicidad

La esperada llegada de el trío más loco de los dibujos de la Warner, “Los Animaniacs”, regresan con una nueva serie reboot, con un nuevo tráiler épico que parodia a Jurassic Park.

Estos locos hermanos Yakko, Wakko y Dot, regresan el próximo 20 de noviembre.

El nuevo trailer parodia a Jurassic Park con el mismísimo Steven Spielberg, quien produjo la serie original; el clip se develó durante el panel de Animaniacs en el evento virtual de la New York Comic-Con.

En esta parodia se eligió una de las escenas más emblemáticas de la película de Spielberg, en la que los doctores Alan Grant y Ellie Sattler se maravillan ante la recreación de los dinosaurios… solo que en este caso lo que “han hecho” es traer de vuelta a Yakko, Wakko y Dot.

Aunque la serie tiene un diseño fresco y acorde con la animación actual, también parece prometer ser fiel al tono original de Animaniacs y apelar a la nostalgia de los viejos fans, ya que contará con Rob Paulsen, Maurice LaMarche, Jess Harnell y Tress MacNeille, las voces originales en inglés.

Además, junto con este trío de locura también regresarán los icónicos personajes como; Pinky y Cerebro, Slappy y Skitty o Los palomos emplumados aparecerán en esta serie reboot.

Comentarios

comentarios