A punto de recibir un nuevo año y para despedir el pasado hay miles de rituales que todos hacemos, aquí te dejamos algunos de los más asediados por todos.

Los más populares son para invocar el amor, la salud, el dinero, los viajes y las buenas energías.

  1. AMOR
Publicidad

Sin duda, uno de los deseos más recurrentes al iniciar el año, es encontrar el amor que no lograron conseguir durante el año viejo. El consejo más común es usar ropa en color rojo o abrazar a una persona del sexo opuesto cuando sea la media noche, eso les ayudará a tener buena suerte en el amor y encontrar a tu media naranja.

2.DINERO    

Pero, sí tú deseas tener un año nuevo lleno de abundancia, las lentejas son tu mejor aliado, por lo que debes cenar sopa de lentejas o arrojar hacía arriba un puñado de lentejas sin cocer, luego debes recoger unas cuantas para colocarlas en tu cartera.

  1. INICIAR EL AÑO CON EL PIE DERECHO

Si quieres que este 2019 sea mejor que el que se va, entonces usa unos zapatos viejos y cuando sean las 12 cámbiatelos por unos nuevos.

  1. ÉXITO

Para atraer el éxito nada mejor que subir las escaleras a las 12 en punto, así te ayudará a crecer y tener buena fortuna durante el nuevo año. Si no tienes escaleras cerca, entonces puedes subirte a una silla.​

  1. ADIÓS A LO NEGATIVO

Uno de los deseos que más persiste en nuestra mente es eliminar todo lo negativo que nos aquejó durante el año viejo, si tu año fue muy negativo, se recomienda quemar un calendario de dicho año, pero si fue bueno, consérvalo en un libro con una imagen positiva (una carta del Tarot o una imagen religiosa de tu devoción, por ejemplo) como agradecimiento.

 

Comentarios

comentarios

Publicidad