Publicidad

De acuerdo con los nombramientos anunciados la semana pasada por la Secretaría de Educación del Estado de Guanajuato, mediante un comunicado oficial, la Universidad Politécnica de Juventino Rosas (UPJR) cambiará su titularidad, dejando de ser el Maestro Carlos Romero Villegas, y que ahora será el nuevo Director general del Instituto Tecnológico Superior del Sur de Guanajuato (ITSUR).

Quien quedará al frente de la Dirección General de la Politécnica de Juventino Rosas será el Maestro José Christian Padilla Navarro, de 34 años, quien ha sido profesor de la universidad por más de 7 años.

Publicidad

Christian cuenta con experiencia en la iniciativa privada y en la administración pública, pero ha destacado más en el ámbito académico.

De acuerdo a su Curriculum Profesional, es Ingeniero en Sistemas Computacionales, Maestro en Ciencias de la Computación y este mes concluirá el Doctorado en Sistemas Computacionales.

Ha realizado colaboraciones con importantes publicaciones en revistas de investigación y ha participado en foros nacionales e internacionales, destacando principalmente sus aportaciones a la prevención del suicidio.

Y al Instituto Tecnológico Superior del Sur de Guanajuato llega Carlos Romero Villegas, Ingeniero en Comunicaciones y Electrónica, Maestro en Electrónica, Licenciado en Derecho y con estudios de Doctorado Bio-Ingeniería.

También fue Regidor y presidente Municipal del municipio de Cortazar en dos ocasiones, además de haber ocupado diversos cargos en la administración pública estatal, entre los que destacan: Subsecretario de Programación y Administración de Obra en la Secretaría de Obras Públicas, Subsecretario Operativo en la Secretaría Particular del Gobernador, Investigador y jefe del Departamento de Ingeniería Electrónica del Instituto de Investigaciones Científicas de la Universidad de Guanajuato.

 

Comentarios

comentarios

Publicidad