Publicidad

Durante la medianoche de este miércoles una menor tuvo que ser atendida de emergencia luego de intoxicarse con insecticida en su hogar en la ciudad de León.

El reporte llegó al Sistema de Emergencias 911 cerca de las 12:10 de la noche cuando dos padres de familia llegaron con su hija a las instalaciones de la Cruz Roja.

Publicidad

Según los primeros reportes, Lía, de tan solo 4 años de edad, ingresó a las instalaciones de la Cruz Roja por intoxicación aguda por insecticida.

Autoridades se entrevistaron con la madre de Lía, sin embargo no mencionó el motivo del incidente ni el lugar donde ocurrió.

“Paramédicos informan que a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana arribaron
con una menor por ingesta de veneno, progenitora de la menor no mencionó el
motivo del incidente; se le brindó el apoyo para el traslado a atención médica”.

Después de estabilizar a la Lía, los socorristas la trasladaron al Hospital General de León donde seguirá su recuperación.

Comentarios

comentarios

Publicidad