Durante la noche de este lunes un hombre fue asesinado a balazos en las calles de la colonia La Brisa en la ciudad de León, Guanajuato.
El crimen ocurrió cerca de las 10:20 de la noche en un domicilio de la calle Carapan esquina con la calle Chupicuaro en la colonia antes mencionada.
A esa hora, vecinos reportaron al sistema de Emergencias 911 que escucharon cerca de seis disparos de arma de fuego.

Al lugar arribaron elementos de la Policía quienes al ingresar al domicilio, encontraron a un hombre inconsciente y con varias heridas de bala por lo que pidieron apoyo a paramédicos.
Los Socorristas acudieron a la zona y atendieron a la víctima, sin embargo ya nada pudieron hacer, pues ya no contaba con vida.
La zona fue acordonada mientras se investigaban los hechos. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.







































