Publicidad

Durante la noche de este lunes un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Valle de Jerez en al ciudad de León.

Los hechos ocurrieron cerca de las 7:30 de la noche sobre la calle Jerez de Menorca casi esquina con la calle Jerez de Berna en la colonia antes mencionada.

Publicidad

A esa hora, vecinos de la zona reportaron a las autoridades haber escuchado varios disparos de arma de fuego, por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron a la zona.

Al llegar, los agentes vieron a un hombre con varias heridas de arma de fuego por lo que pidieron apoyo a paramédicos, quienes confirmaron su fallecimiento.

La zona fue acordonada por los elementos municipales y agentes de la Guardia Nacional mientras la Fiscalía comenzaba con las investigaciones. Hasta el momento la víctima fue identificad por vecinos con el apodo de “El Culito”.

Comentarios

comentarios

Publicidad