Un hombre murió y una mujer resultó lesionada luego de un ataque armado frente a las conocidas Jaulas Locas en la ciudad de León.
Los hechos ocurrieron cerca de las 9 de la noche sobre la calle Río Mayo esquina con la calle Centenario en el barrio de San Miguel, en los límites con Las Margaritas.
A esa hora, un hombre y una mujer se encontraban sentados en la esquina cuando hombres armados pasaron y les dispararon en varias ocasiones.

Las dos víctimas se desvanecieron mientras los sicarios huyeron con rumbo desconocido.
Tras varios minutos, paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar y confirmaron que el hombre ya no contaba con vida, mientras que la mujer aún contaba con signos vitales por lo que fue trasladada a un hospital de la ciudad.
La zona fue acordonada mientras vecinos de la zona observaban el crimen. Hasta el momento no se ha informado sobre la identidad de las víctimas.







































